Asesinan a dos jóvenes en un balneario de Jacona - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a dos jóvenes en un balneario de Jacona

20 de Julio de 2019 a las 16:22:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich; 20 de julio de 2019.- Durante la tarde de este sábado, dos jóvenes acribillados en el municipio de Jacona, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuándo autoridades fueron alertadas  sobre detonaciones de arma de fuego a las afueras del Balneario "El Pedregal", ubicado a la altura del kilómetro 155, de la carretera Jacona-Jiquilpan. 

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán, dónde localizaron a dos masculinos con diversas lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, los cuales ya no presentaban signos de vida.

Uno de los ahora occisos, respondía al nombre de Jesús T., O., de 17 años de edad y, era vecino de la comunidad de La Estancia Higarteña, perteneciente a esta localidad. 

El otro joven tenía entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón, camisa y chamarra color negro, así como unos tenis del mismo color y una gorra color rojo con negro. 

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias