Asesinan a cinco personas y hieren a una más, en 24 horas en Zamora-Jacona

Publicado el 2 de Junio de 2020 a las 17:32:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Mich., a 2 de junio del 2020.- A lo largo del día lunes, en el municipio de Zamora fueron asesinadas cuatro personas y herida resultó una más, en diferentes atentados. Un homicidio también se cometió en el vecino municipio de Jacona.

Al comenzar el lunes, era localizado en la calle Obispo José Esaú Robles Jiménez de la colonia Ejidal Sur, el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas. La víctima era Salud Z., vecino de Ejidal Norte, quien fue parte de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, hace unos años; él presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Por la tarde, en Jacona, en la calle Zafiro de la colonia Lomas del pedregal, un campesino identificado como Jaime E., de 33 años de edad, fue atacado a balazos y murió cuando era trasladado a un hospital.; de apodo “El Jimmy”, ya había sido atacado anteriormente en el Fraccionamiento El Opeño, el 10 de septiembre de 2019, resultando herido.

A la par, en Zamora, un hombre fue atacado a balazos en su casa en la colonia Valencia Segunda Sección, resultando herido.

Por la noche, es esa ciudad, un vendedor de elotes fue asesinado en la esquina de las calles Clavel y Ferrocarril, entre las colonias Alfonso García Robles y El Vergel. La víctima fue identificada como José L., de 57 años de edad, el cual vivía en la colonia El Vergel.

Alrededor de las 20:40, en el Infonavit La Pradera, un joven de 22 años de edad, de nombre Manuel E., fue atacado a balazos por dos sujetos y perdió la vida cuando era llevado a un hospital.

Al terminar el día, un hombre fue acuchillado en un departamento en el fraccionamiento Los Encinos. José Luis M., de 31 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Zamora, pero falleció poco después.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio