Aseguran dos vehículos, un costal de marihuana, meth y armas en Ario, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Aseguran dos vehículos, un costal de marihuana, meth y armas en Ario, Michoacán

4 de Abril de 2020 a las 19:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ario, Michoacán; a 04 de abril de 2020.- El aseguramiento de un arma de fuego, municiones, varias dosis de marihuana y metanfetamina, así como dos vehículos, fue el resultado de una acción operativa efectuada en este municipio por elementos de las Secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional (Sedena).

Los hechos ocurrieron derivados de patrullajes que llevaron a cabo los elementos policiacos y castrenses en el poblado de Temapal, donde se detectó la presencia de dos vehículos en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a su revisión.

Al proceder a una inspección minuciosa de las unidades, se localizó en su interior un arma de fuego calibre .22 milímetros, así como 30 dosis de presunta metanfetamina, un costal y una bolsa con marihuana y semillas de la misma, así como cuatro cargadores y cinco decenas de cartuchos útiles.

Ante dicha situación se procedió al aseguramiento de los vehículos correspondientes a unos tipo Jeep y Honda, así como a los objetos localizados para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias