Ascienden 12 militares de la 21/a. Zona Militar  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ascienden 12 militares de la 21/a. Zona Militar 

20 de Noviembre de 2019 a las 11:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Mérida Sánchez Comandante de la 21/a. Zona Militar, presidió la “Ceremonia de Imposición de Insignias por Ascensos al Grado Inmediato Superior”, acto mediante el cual es conferido al militar un grado superior en la escala jerárquica que fija la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

En referida ceremonia, se impusieron las insignias correspondientes a 7 Jefes y 5 oficiales, donde se les exhorto a continuar su sendero con la firme convicción de velar por la integridad de nuestro país, así como cumplir con esmero y lealtad las misiones que les son conferidas, ejerciendo con honor el mando de tropas, resaltando la responsabilidad que recae sobre sus hombros al ostentar los nuevos grados alcanzados.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce el esfuerzo del personal castrense ascendido, quienes con su ejemplo y dedicación sirven de guía e impulso para sus compañeros, en beneficio de este Instituto Armado y del pueblo de México, al contar con militares mejor preparados para el cumplimiento de sus misiones.  

Cabe señalar que fue un total de 266 militares los que ascendieron este año en México, entre Generales, Jefes y Oficiales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias