Asaltan a médicos en la carretera Uruapan - Los Reyes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asaltan a médicos en la carretera Uruapan - Los Reyes

14 de Octubre de 2018 a las 14:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 14 de octubre del 2018.- Dos médicos fueron asaltados por sujetos que los interceptaron en la carretera, cuando se dirigían al Hospital Regional de Los Reyes, despojándolos de sus pertenencias.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la citada carretera, donde circulaban en un coche dos médicos con dirección al Hospital Regional de Los Reyes, para cubrir su guardia.

A la altura de la desviación a Capacuaro, los médicos fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan, tipo pickup, blanca, con placas del estado de Guerrero, quienes les cerraron el paso.

Una vez detenidos, de la camioneta descendieron tres sujetos armados, quienes despojaron a los médicos de sus pertenencias para luego darse a la fuga con dirección a Capacuaro, dijeron los afectados.

Los agraviados acudieron a la Fiscalía Regional a presentar su denuncia, desconociéndose el paradero de los malhechores.

Personal del Hospital Regional de Los Reyes manifestaron que continuamente hay asaltos a conductores en ese tramo de la carretera Uruapan – Los Reyes.

Más leidas
Más importantes