Arrolla a familia y muere tras estrellarse en Apatzingán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Arrolla a familia y muere tras estrellarse en Apatzingán, Michoacán

23 de Mayo de 2020 a las 14:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Michoacán; a 23 de mayo de 2020.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea al chocar contra una camioneta, luego de arrollar a una familia en una motocicleta, cuando presuntamente era perseguido por sujetos en do vehículos, hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán.

Se trata de un sujeto que durante la noche del viernes, circulaba sobre la carretera que conduce a Buenavista, a bordo de una camioneta tipo Nissan, doble cabina, color gris, la cual al ir a la altura del balneario La Cascarita, se impactó contra una moto tipo Itálika, color negro con verde donde iba una familia conformada por una pareja y dos menores.

El hombre siguió su marcha con rumbo a la carretera que conduce a Aguililla, donde fue interceptado por desconocidos que provocaron que se estrellara y perdiera la vida de forma inmediata, dándose a la fuga tras cometer el acto.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para socorrer a la familia a la cual trasladaron al Hospital Regional, en tanto agentes de la Policía Michoacán resguardaron el área.

Finalmente personal ministerial y de la Fiscalía se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el envio del cuerpo al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias