Alarmante ola de asaltos en Morelia; investigan probable banda de asaltantes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Alarmante ola de asaltos en Morelia; investigan probable banda de asaltantes

Miércoles, 19 de Abril de 2017 a las 17:16:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 19 de abril de 2017.- Alarmante resulta ya la ola de robos y asaltos registrados en esta ciudad de Morelia en lo que va de esta semana, ello al registrarse cuatro asaltos a cuentahabientes, tres asaltos a transeúntes, unos cinco atracos a transeúntes y cuatro robos a negocios y oficinas.

Fue al iniciar esta semana, después de que durante la Semana Santa la delincuencia parece haber dado una tregua, que la ola de inseguridad y violencia se ha desatado nuevamente.

Lunes: Cuentahabientes blanco de ladrones La semana inició con tres robos a cuentahabientes en la misma zona de la salida a Charo, primero un hombre fue golpeado u despojado de 97 mp cerca de la sucursal de BBVA Bancomer de la salida a Charo; luego en la sucursal de Santander de la Central de Abasto un hombre fue despojado de 250 mp; por ultimo un joven que acaban de retirar 20 mp de Citibanamex de la Salida a Charo fue seguido por dos delincuentes hasta su casa y tras balearlo le quitaron el dinero.

Martes: siguen los robos

En otro hecho similar a los anteriores una mujer que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria del Centro Financiero tras lo cual abordó su vehículo y se dirigió a su oficina en la colonia Ocolusen, en ese lugar fue abordada por un par de sujetos quienes la amenazaron y la despojaron del auto y el dinero.

Al seguir con la ola de robos y asaltos, en la colonia Chapultepec Sur un joven fue atacado a tiros, ello luego de oponerse a ser saltado cuando dos sujetos lo quisieron despojar de una camioneta de su propiedad.

Miércoles: imparable la ola de asaltos Así mismo una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Industrial fue asaltada por un solitario sujeto el cual puñal en mano amenazó a los empleados y se hizo de dinero y objetos de valor para luego huir.

Para terminar el recuento, hasta ahora, un repartidor de leche fue lesionado de un balazo luego de oponerse a ser asaltado, hechos ocurridos en el fraccionamiento Manantiales.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO