Voluntad para caminar con firmeza hacia mis aspiraciones: Antonio Ixtláhuac

Voluntad para caminar con firmeza hacia mis aspiraciones: Antonio Ixtláhuac
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 17 de Febrero de 2018 a las 11:26:36

Morelia, Mich; 17 de febrero de 2018.- Con voluntad para caminar con firmeza, pese a los ataques que de sus contrincantes ha recibido, se manifiesta Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, diputado federal “lo que solicito es que las instituciones y autoridades no se presten, sean garantes de justicia, que sean autoridades serias y comprometidas con Michoacán. Antonio Ixtláhuac no tiene problema alguno”.

Considera que el intento por frenar su aspiración para contender al senado de la República, obedece al mal funcionamiento que ha tenido la actual administración estatal “hoy hay enorme preocupación electoral sobre el mal funcionamiento que ha tenido el gobierno del estado, sobre la falta de cumplimiento de temas de la agenda pública y es un escenario de la caída del gobierno en el poder”.

Pero, el actual diputado federal se dice acostumbrado a este golpeteo y guerra en cada elección, ya que la seriedad en su trabajo y seriedad lo avala “sobre todo el compromiso que Antonio Ixtláhuac ha tenido con Michoacán en sus diversos cargos”. De allí que desestime la supuesta inhabilitación para ocupar cargos públicos que ha exhibido la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

Priista de toda la vida, Ixtláhuac Orihuela considera que su partido se encuentra fuerte, vigoroso y con gran fortaleza “le he pedido al comité directivo estatal y nacional no mancillar las aspiraciones de cualquier participante, hay que escuchar las decisiones de todos, cuando haya asambleas acudir a ellas…este proceso electoral tendrá que ser de integración del partido, sin exclusión para nadie, donde los militantes sean cuidadosos de sus participaciones”.

El ex edil de Zitácuaro, se congratula por la gran participación de las mujeres en este proceso electoral “juegan las mujeres en un 50 por ciento, son procesos novedosos que caen de raro a quienes han hecho política de manera tradicional porque rompe con paradigmas de participación, viene a ser un choque complejo para el partido en la toma de decisiones”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios