Todo listo para el evento "La Revancha" Cocineras tradicionales contra chefs

Todo listo para el evento "La Revancha" Cocineras tradicionales contra chefs
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Octubre de 2017 a las 20:42:40

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2017.- Del 27 al 29 de octubre se realizará "La Revancha", evento en donde las Maestras Cocineras Tradicionales mostrarán a los chefs michoacanos la cocina ancestral, comentó en conferencia de prensa la directora de Promoción de Turismo Social, Marta Béjar Maldonado.

Por su parte, la secretaria de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Norma Lorena Gaona Farías, mencionó que el evento se efectuará en las instalaciones del CIAC de la Universidad Michoacana, de donde saldrá el platillo Centenario en honor a los 100 años de la Máxima Casa de Estudios.

La Maestra Cocinera Tradicional, Antonina González Leandro, destacó la participación de 35 cocineras tradicionales y 7 chefs en el evento La Revancha, que reunirá a cocineras tradicionales de las 7 regiones turísticas del estado, además de, productores cerveceros, mezcaleros, charanderos y pulque. Se podrá disfrutar también de nieves artesanales, pan tradicional y quesadillas de Santa Ana Maya.

Finalmente, Antonina González Leandro aseguró que, La Revancha contará con un jurado que estará integrado por Cocineras tradicionales de las diferentes regiones quienes resguardan el patrimonio de nuestras raíces y son portadoras de la cocina ancestral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios