Sindicato del OOAPAS siguen en disputas por tener el control de la contratación del personal

Sindicato del OOAPAS siguen en disputas por tener el control de la contratación del personal
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 8 de Octubre de 2017 a las 13:08:50

Morelia, Mich; 08 de octubre de 2017.- El sindicato del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) insisten en tener injerencia en el nombramiento de personal de confianza; “situación que es anómala e ilegal”, reitera el director de la paramunicipal.

En entrevista, Roberto Valenzuela Cepeda, director del OOAPAS, recordó que el estallamiento a huelga está estipulado por el sindicato para el 17 de noviembre; “durante todo este tiempo ambas partes no llegan a un acuerdo”.

“Lo que quieren no está previsto en el contrato, no en la ley; no vamos a ceder ante sus amenazas” indicó el director del organismo.

Aclaró que el sindicato únicamente tiene voz en el nombramiento del personal de base, ello exclusivamente sí el organismo le pide su opinión, es decir que para nada tiene que meterse en la contratación de la plantilla del OOAPAS.

Señaló el directivo que la prioridad del OOAPAS es el servicio que ofrece a los ciudadanos, por eso no se pueden detener con problemas que son más políticos y de poder, que en el verdadero sentido que tiene la dependencia.

“Es pérdida de tiempo, es hablar de temas que no se resuelven, estamos reunión tras reunión sin llegar a un acuerdo”, Opinó Valenzuela Cepeda.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios