Sin novedad fue el reporte del desfile cívico militar del 207 aniversario del inicio de la independencia de México

Sin novedad fue el reporte del desfile cívico militar del 207 aniversario del inicio de la independencia de México
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Septiembre de 2017 a las 14:31:39

Morelia, Mich; 16 de septiembre de 2017.- El desfile Cívico Militar comenzó  a las 10:50 horas y tuvo una duración de 2 horas con 20 minutos; el reporte que recibió el gobernador constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue sin novedad.

Con el permiso de las autoridades, en la avenida Madero los contingentes comenzaron avanzar desde el Jardín de Morelos. El mandatario, acompañado del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar e invitados presenciaron el espectáculo desde el palco principal de Palacio de Gobierno.

Con el sonar de los tambores, dieron paso las motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública, para continuar con empleados y trabajadores de Ayuntamiento de Morelia.

Los más esperados por los niños fueron  los elementos militares y sus diferentes ramas de la Secretaría de la Defensa Nacional pertenecientes a la Veintiuna Zona Militar, fuerzas especiales, paracaidistas, de infantería, los elementos de apoyo a la población en el Plan DN-III-E; así como integrantes de la Décima Zona Naval pertenecientes al puerto de Lázaro Cárdenas.

Como es tradición la participación de las diferentes Escuelas Secundarias de la ciudad de Morelia, las bastoneras de Ario de Rosales; alumnos de educación media superior, así con la participación de los Colegios de Bachilleres, los Cetis y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; todos ellos recibieron ovaciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios