Silvano Aureoles en este momento “no le da” para la Presidencia del País: Adriana Hernández Íñiguez

Silvano Aureoles en este momento “no le da” para la Presidencia del País: Adriana Hernández Íñiguez
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 29 de Septiembre de 2016 a las 22:39:00

Morelia, Mich, 29 de septiembre de 2016.- Para la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Estatal, Adriana Hernández Íñiguez el tema de las encuestas es relativo “porque quien paga manda”, en referencia a que el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo se encuentra con buena aceptación y calificación en su mandato, “habrá que ver si la mandó Mitofsky por voluntad propia o si alguien más la mandó hacer”.

Pero, dice que más allá de esta encuesta, “no como legisladora, sino como michoacana no me interesa saber si el gobernador o si otros gobernadores están bien marcados, me interesa saber que el trabajo en mi estado se está haciendo y que los resultados se estén sintiendo y en eso nos debemos preocupar y ocupar todos, con mayor razón él”. En su opinión faltan muchos resultados en Michoacán.

Al preguntarle si no considera que esta encuesta va más allá que una simple valoración, sino hacia una carrera política rumbo a la Presidencia del País, respondió que “yo creo que es una decisión de él (Silvano Aureoles) pero primero tendría que demostrar los resultados en el estado para después mostrarlos fuera, que las cosas funcionan y que se puede gobernar bien”.

¿Los resultados no le darían para una candidatura para Presidente? “en este momento no”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios