Secretario de Obras Públicas de Morelia de viaje y la ciudad llena de baches; Morón dice que no gasto en viáticos  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Secretario de Obras Públicas de Morelia de viaje y la ciudad llena de baches; Morón dice que no gasto en viáticos 

12 de Junio de 2019 a las 09:04:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich., 12 de junio de 2019.- El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia y la coordinadora del Centro Histórico se fueron a Cracovia para asistir a reuniones de Ciudades Patrimonio, dice el presidente municipal, Raúl Morón Orozco que ni un solo peso se gastó en ello.

Luego de que en Morelia se han registrado cada vez más baches, tras las lluvias presentadas en los últimos días, el alcalde comentó que la causa de que salgan más agujeros nada tiene que ver con que los funcionarios estuvieron de viaje.

“No pasa nada, aquí se queda gente encargada de trabajar en las vialidades”, indicó el edil capitalino.

Comentó que ese evento al que asistieron era de Ciudades Patrimonio y por ello no gastaron dinero del municipio, puesto que la organización pagó los viáticos de los funcionarios, quienes ya están de regreso en Morelia.

“Hay que esperar a que ellos nos digan que hicieron en las reuniones y que beneficios trajeron a Morelia”, manifestó Morón.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias