Se retoman obras de Teatro Matamoros

Se retoman obras de Teatro Matamoros
Autor: Amanda Bautista / Noventa Grados | Fecha: 9 de Diciembre de 2018 a las 14:35:00

Morelia, Mich., 09 de diciembre de 2018.- El próximo lunes  se reactivarán los trabajos de remodelación del Teatro Matamoros, así lo informó José Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

Indicó que el último recurso económico recibido asciende a 30 millones de pesos, “llegó una parte del recurso para el teatro no es lo suficiente que se requiere, pero con esto vamos a reiniciar trabajos y vamos a estar más cerca de poderlo concluir que esperemos que las gestiones que se están haciendo se logren para el siguiente año estar inaugurando el teatro".

Por parte de autoridades estatales, se había señalado que se requería de alrededor de 120 millones de pesos de los cuales 100 proporcionaría la federación.

Todavía no existe una fecha en específico de cuando será inaugurado el teatro.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas también indicó que, otra de las obras que serán reanudadas es la del Centro de Convenciones de Morelia "tenemos un avance del 40 por ciento del plan maestro y para poder terminar esta primer proyecto se requieren 230 millones de pesos", detalló.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios