Se incluirán 5 municipios de Michoacán a 1 peso el litro de leche LICONSA

Se incluirán 5 municipios de Michoacán a 1 peso el litro de leche LICONSA
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Enero de 2018 a las 13:19:55

Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2017.- Con la finalidad de erradicar la pobreza y la carencia alimentaria en Michoacán, LICONSA suma a su política de 1 peso el litro de su leche a 5 municipios más de la entidad.

Los municipios que a partir de este 2018 recibirán la leche a 1 peso son: Aquila, Huaniqueo, Nocupétaro, Susupuato, Tumbiscatío, Tuzantla y Tzitzio; sumando un total del 5971 beneficiarios.

Con estos suman ya 7 municipios de Michoacán que en este 2018 adquirirán a 1 peso el litro de leche.

La instrucción del Gobierno de la República que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, es clara: ofertar una alimentación sana, variada y suficiente.

Los logros que LICONSA ha obtenido en Michoacán se deben gracias a la Estrategia Nacional de Inclusión, la cual ha dado diversos logros en todo el país.

Es de señalar que, Michoacán cuenta con un total de 451 lecherías en toda la geografía del estado, cumpliendo con la meta planteada en el 2017 que se planteó SEDESOL y LICONSA.

Con estas acciones se refrenda el constante compromiso del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto por dar a los michoacanos mejores condiciones en su desarrollo humano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios