Se cancelan las Zonas Económicas Especiales: AMLO

Se cancelan las Zonas Económicas Especiales: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Abril de 2019 a las 08:20:00

Ciudad de México., 26 de abril de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que, la desaparición de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) es un hecho.

“Eran supuestamente para ayudar, pero nunca hicieron nada por ayudar. Hicieron negocios, compraron terrenos y derrocharon recursos no se benefició en nada”.

El exmandatario Enrique Peña Nieto, fue el impulsor de dichas zonas durante su gobierno.

Fue en septiembre de 2017, cuando EPN firmó el decreto para la creación de las ZEE en Puerto Chiapas, Puerto Lázaro Cárdenas y Coatzacoalcos.

La oficina de la Presidencia aclaró que el Gobierno dejará de apoyar el proyecto de ZEE y se apostará en su lugar por “proyectos de desarrollo”.

AMLO reveló además, que, por los mismos motivos, se canceló el Consejo de Promoción Turística y calificó a estos proyectos como “inventos carísimos”.

“Ayer se canceló lo del Consejo de Fomento al Turismo (sic). Era un barril sin fondo, no se fomentaba el turismo se utilizaba el dinero para comprar lealtades, voluntades para pagar publicidad en periódicos. Entonces algunos están inconformes, pero ya no hay derroche. ¿No se acuerdan del ProMéxico? Ya no existe tampoco".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios