Salvador Abud no se subirá “al ring en la prensa” con Alfonso Martínez

Salvador Abud no se subirá “al ring en la prensa” con Alfonso Martínez - Foto 0
Salvador Abud no se subirá “al ring en la prensa” con Alfonso Martínez
Salvador Abud no se subirá “al ring en la prensa” con Alfonso Martínez
Salvador Abud no se subirá “al ring en la prensa” con Alfonso Martínez
Autor: Paola Hurtado | Fecha: 28 de Agosto de 2015 a las 18:58:00

Morelia, Mich., a 28 de agosto de 2015.- El contralor de Morelia, Raúl Pérez Díaz, informó que será hasta el día once de septiembre que la administración saliente va a entregar la información de la Tesorería Municipal, pero el día 31 de agosto estará integrada y organizada toda la demás información, así lo informó acompañado por el presidente municipal, Salvador Abud Mirabent.

En tanto que el alcalde contestó así a los señalamientos hechos por Alfonso Martínez, presidente municipal electo, de que no ha habido transparencia en el proceso de entrega recepción, “he dado instrucciones muy claras para que transparenten el proceso y disipen cualquier duda, yo quisiera que los detalles los diera el contralor, yo plasmé de manera física los avances de mis partidas, yo espero que todas las áreas estén en este tenor, no comulgo con subirnos al ring en la prensa. Nuestro apego a la ley y a las auditorías ha sido cabal e irrestricto”.

Por su parte el contralor, aseguró que se le ha dado seguimiento al proceso de entrega recepción sin retraso y en los tiempos previstos se estuvo trabajando, “estuvimos mostrando toda la información que nos pidieron, incluso en Obras Públicas, Secretaria de Administración y Tesorería, se establecieron mesas de trabajo para analizar la entrega recepción. Desconozco que motivaciones haya para que las cosas se aprecien de manera diferente, lo que sucede es que hay una fecha precisa para la información que se va a entregar”.

Inauguración de obras

Asimismo en esta fecha fue inaugurada la obra de remodelación de la Avenida Periodismo la cual beneficiará a un promedio de 750 mil habitantes. Los trabajos que se realizaron en dicha remodelación comprenden 3.3 kilómetros de trazo y nivelación de terreno, excavación con maquinaria pesada, rehabilitación de áreas jardinadas, drenaje pluvial, red de agua potable, construcción de guarniciones, modernización de alumbrado público y construcción de banquetas entre otros servicios en los que se invirtieron 93 millones de pesos.

El gobierno municipal de Morelia también inauguró  el aula de usos múltiples de la Escuela Urbana federal “Benito Juárez”, de la colonia Trincheras de Morelia donde se invirtió un total de 300 mil pesos en la edificación de la misma, con las que incrementó a más de 200 el número de obras en beneficio de alumnos del nivel básico y medio superior, en esta administración.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios