Saldo blanco en actividades religiosas y de playa en Michoacán: PC - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Saldo blanco en actividades religiosas y de playa en Michoacán: PC

20 de Abril de 2019 a las 11:37:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 20 de abril del 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil reportan un saldo blanco en las actividades religiosas y turísticas con motivo de los días santos, tanto en localidades como en playas de la entidad.

En el corte realizado este sábado a las 10:00 horas la Coordinación Estatal de PC tiene el registro, desde el despliegue de las 44 unidades y los 171 elementos el pasado jueves, de que se ha brindado la atención a 16 personas en las costas michoacanas, quienes han sido atendidas por diversas lesiones sufridas en las actividades que realizan en las playas: torceduras, cortaduras, cansancio e intoxicaciones, entre otras; ninguna de ellas ha puesto en riesgo su vida.

De igual manera tanto en los Viacrucis y procesiones nocturnas que se llevaron a cabo, tanto en la capital michoacana como al interior del estado, no se registraron novedades, es decir las actividades transcurrieron con normalidad y en plena calma.

Es de mencionar que los elementos de PC Estatal, por instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, continúan con el despliegue y atención en las playas de Faro de Bucerías, La Llorona, Pichilinguillo, Caleta de Campos, San Juan de Alima y en las estaciones de los municipios de Coahuayana, Aquila y Lázaro Cárdenas donde atienden con oportunidad cualquier suceso.

Al interior del estado también se mantiene una atención permanente, coordinada con las instancias de seguridad para atender cualquier suceso en las carreteras de la entidad. Se reitera a la población extremar precauciones en este periodo vacacional y reportar al 9-1-1 los incidentes que consideren requieran la atención de las autoridades.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias