SAC realiza abanderamiento de la Delegación Michoacana

SAC realiza abanderamiento de la Delegación Michoacana
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Junio de 2016 a las 19:55:00

Morelia, Mich, 28 de junio de 2016.- Esta tarde, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, realizó el abanderamiento de la Delegación Michoacana que representará al estado en la Olimpiada Nacional y en el Campeonato Nacional Juvenil 2016, en donde manifestó su deseo porque la inmensa mayoría de las y los jóvenes estén comprometidos e interesados con el deporte. 

"Sé que con el ejemplo de ustedes vamos a convencer a muchos más de que el deporte es el mejor camino para vivir en paz y en tranquilidad". 

El mandatario subrayó la importancia que tiene para su administración este rubro, por lo que reconoció el esfuerzo que realizan las y los integrantes de la Delegación y las madres y padres de familia que los apoyan. 

A los 293 atletas, 73 entrenadoras y entrenadores y 28 delegados que representarán a Michoacán en ambas justas, el Gobernador Silvano Aureoles, les deseo el mejor de los éxitos y señaló que se volverá a reunir con ellos, una vez que regresen de la Olimpiada y del Campeonato Nacional respectivamente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios