Reitera Toño Madriz: a través del diálogo construimos una nueva educación para Michoacán

Reitera Toño Madriz: a través del diálogo construimos una nueva educación para Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Mayo de 2020 a las 00:15:00

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2020.- Con la intención de seguir construyendo acuerdos encaminados a potenciar el desarrollo educativo de Michoacán, el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada reiteró su intención de establecer canales de interlocución entre los actores involucrados en dicho sector, a fin de que se siga respetando el eje central con que se edificó el nuevo modelo educativo recién aprobado por la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado. 

Bajo estos argumentos, invitó a todas y todos los actores políticos involucrados en la consolidación de la Cuarta Transformación a ser congruentes, pero sobre todo sensibles ante las demandas que giran en torno al esquema educacional que requieren las y los michoacanos.

Convocó el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada a seguir respetando los valores y principios de la 4T, en calidad de presidente de la Comisión de Educación, para luego hacer un llamado a seguir priorizando el desarrollo social de la ciudadanía, por encima de cualquier interés particular.

“Como presidente de la Comisión de Educación, considero sumamente importante dialogar y desahogar toda duda que existan con respecto a la nueva Ley de Educación, a través de un ejercicio democrático, el cual se mantiene”, subrayó.

En este sentido, estableció que, como diputado presidente de la Comisión de Educación, respetará la apertura al diálogo e inclusión de todas y todos los actores involucrados en el sector educativo, mediante la plataforma Zoom; ID: 89863133451; contraseña: 224790.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios