Reafirman Sedeco y Coparmex trabajo coordinado en favor del desarrollo económico de Michoacán

Reafirman Sedeco y Coparmex trabajo coordinado en favor del desarrollo económico de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Agosto de 2017 a las 15:01:27

Morelia, Mich; a 30 de agosto 2017.- El trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y el sector empresarial es clave para impulsar el desarrollo económico del estado, coincidieron Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico y agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex Michoacán.  
 
En el marco de la reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) con los empresarios de Coparmex presididos por Lydia Nava Vázquez, se habló de las oportunidades y ventajas competitivas de Michoacán y los desafíos que se tienen en materia de desarrollo económico y la atracción de inversiones.
 
“Es el momento de unir fuerzas para despegar como estado y retomar el espacio que nos corresponde a nivel nacional”, señaló el funcionario estatal.
 
Al abordar el tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) el secretario explicó que el objetivo de este proyecto de gran calado es atraer empresas locales, nacionales y extranjeras que ofrezcan empleos permanentes y bien remunerados que permitan el desarrollo económico y social de la región de Lázaro Cárdenas  de toda la entidad.
 
“Necesitamos empresarios como los agremiados a Coparmex que decidan invertir en Lázaro Cárdenas, en servicios e infraestructura, para el impulso de la zona de influencia del Puerto”.
 
Al dar la bienvenida ala reunión, la presidenta de Coparmex Michoacán, Lidya Nava Vázquez, destacó la cercanía que el titular de la Sedeco tiene con el sector empresarial, lo que dijo, es esencial para obtener resultados que beneficien a los michoacanos.
 
Los empresarios agremiados abordaron temas referentes al papel de México en el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el proyecto de rescate de Ciudad Industrial de Morelia (CIMO) y el los apoyos del programa Vende Más.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios