Raúl Prieto continúa recorrido en su distrito para entregar apoyos

Raúl Prieto continúa recorrido en su distrito para entregar apoyos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Diciembre de 2016 a las 15:55:00

Morelia; Michoacán, 01 de diciembre de 2016.- Continuando con las acciones para atender las demandas de la población de su distrito, el diputado Raúl Prieto Gómez continúo con un recorrido por las zonas de mayor pobreza del municipio de Tarímbaro con la finalidad de hacer entrega de apoyos.

 

Entre los lugares que visitó destacó la comunidad de San Pedro, Los Sauces, en Tarímbaro, en donde hizo entrega de diversos apoyos entre ellos cobijas, una de las principales demandas que la población le ha hecho en esta época por las bajas temperaturas.

En el lugar, la población reconoció la labor del diputado Raúl Prieto quien de manera constante visita a los ciudadanos para conocer sus necesidades y buscar los mecanismos para apoyarlos.

A su vez, el Diputado local por el distrito de Zinapécuaro, señaló que una prioridad dentro de su agenda de trabajo, es el contribuir desde el terreno legislativo y de gestión a que la población mejore sus condiciones de vida.

Señaló que son aún muchas las tareas por hacer en la agenda legislativa que en la bancada del PRD se han planteado, a lo que se hará frente con toda responsabilidad, sin dejar de visitar su distrito y atender las demandas sociales.

Reiteró que el desarrollo social es la vía impulsora para detonar los potenciales de un estado como Michoacán, por lo que su atención debe ser prioritaria en el ejercicio público y de forma concreta por quienes ostentamos una representación popular.

Asimismo resaltó que la salud es condición indispensable para el desarrollo pleno de las y los michoacanos, es por ello que en ese rubro, el legislador también ha hecho entrega de apoyos a la población de su región.

En ese sentido, dijo, que ha puesto en marcha campañas de salud visual, apoyos a la educación, becas, entrega de sillas de ruedas a adultos mayores y personas en condición vulnerable, apoyos a campesinos y gente en pobreza con fertilizante, cemento, despensas y material de construcción.

Raúl Prieto, enfatizó “el trabajo del legislador no puede ser ajeno a la sociedad a la que se debe y que demanda día a día respuesta de sus representantes”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios