Que siempre no se va 60 días el presidente municipal de Morelia, son 45: Alfonso Martínez

Que siempre no se va 60 días el presidente municipal de Morelia, son 45: Alfonso Martínez
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2018 a las 20:29:47

Morelia, Mich; 16 de marzo de 2018.- No son 60 días los que se ausenta Alfonso Martínez Alcázar en la presidencia municipal de Morelia, en entrevista aclaró que son 45, es decir que únicamente estará fuera los días de campaña.

Al respecto, el presidente municipal de Morelia comentó que el mensaje fue mal interpretado, porque él mencionó que la Ley dice que para que el Congreso del Estado intervenga, se requiere de la separación de 60 días en adelante.

Por lo anterior, aclaró que su pretensión es dedicarse al 100 por ciento a la campaña, los 45 días antes del proceso electoral, por lo cual no es necesario que el Congreso del Estado intervenga en la designación de un presidente municipal sustituto.

Descalificó Martínez Alcázar que los diputados y partidos políticos vean al Ayuntamiento de Morelia como una “carnicería”, porque de ella quieren sacar un hueso, sin importarles la importancia de la ciudad y de una capital como la nuestra.

Finalmente, el presidente municipal dijo que les regalará una ley orgánica a los diputados para que se informen sobre su contenido, porque las declaraciones que han hecho son erróneas y faltas de competencia legislativa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios