Presunto toque de queda en Michoacán sólo es una estrategia de redes sociales: Godoy Castro

Presunto toque de queda en Michoacán sólo es una estrategia de redes sociales: Godoy Castro
Autor: Patricia Torres/ Noventa Grados | Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 19:28:00

Morelia, Mich, 26 de septiembre de 2016.- ¿Rebasada la autoridad? Ante esta interrogante, Godoy Castro respondió que no va haber estado del país a salvo de este tipo de incidentes, son eventos que se deben preocupar porque los responsables respondan ante las autoridades judiciales y es una tarea que tenemos. “Tenemos la obligación de los casos presentados en la última semana todos los resolvamos y las personas respondan ante los tribunales”.

Considera que no ha sido rebasada la autoridad porque de los tres casos presentados, los tres serán resueltos, “es un poco difícil, complejo, pero lo vamos a resolver…eso es un hecho, ¿eh?”

Alertas

Sobre las alertas difundidas en redes sociales el procurador destacó que hace un mes andaban en Guadalajara, hace como dos en Sinaloa y hoy aparecen por acá “no hay que replicarlas, estamos generando un ambiente de desconfianza, de zozobra, lo cierto es que en las mismas redes sociales dan cuenta de esta estrategia, para este mismo fin. El exhorto es para no general esta zozobra”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios