Presidente de Morelia celebra que los morelianos lo critiquen por sus cruceros seguros y rampas

Presidente de Morelia celebra que los morelianos lo critiquen por sus cruceros seguros y rampas
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 23 de Junio de 2017 a las 08:58:33

Morelia, Mich; 23 de junio de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró que los ciudadanos le critiquen por “pequeñeces” como la construcción de “Cruces Seguros” debajo de un puente o el “famoso” poste en una rampa.

En entrevista, el edil moreliano comentó que es mejor que lo critiquen por ese tipo de acciones a diferencia de obras fracturadas o constructoras que se fueron con dinero sin cumplir, tal como paso en la administración de Wilfrido Lázaro Medina.

En cuanto a las críticas de anuncios publicitarios que están situados en banquetas comentó que la empresa se contrató en otras administraciones, sin embargo advirtió que actuará para corregir el error.

“Agradezco a la ciudadanía para actuar en consecuencia, una vez que se pone un letrero en un lugar donde se obstaculice el paso peatonal inmediatamente será retirado”, señaló.

Asimismo, indicó que en la “famosa rampa con un poste enfrente” tenía dos alternativas: la primera era seguir con un poste en un mal lugar y hacer una rampa chueca; la segunda, es hacer una rampa y luego quitar el poste, como él lo planeo desde un principio y como finalmente se hizo.

“La foto se tomó antes de que se reubicara el poste; la foto circulo cuando estaba el poste y ya no cuando se retiró”, puntualizó el munícipe.

En cuanto a los “Cruceros Seguros”, señaló Alfonso Martínez Alcázar que la idea es que una vez que terminen de construirlos retirarán los puentes, porque en esta ciudad ya no se pondrán los derechos de los automovilistas encima de los peatones.

 “Teníamos sujetarnos al plan de desarrollo municipal, es lo que dijeron los morelianos”, indicó el presidente.

Finalmente, explicó que un crucero peatonal nada se opone a la propuesta de una vía rápida en el circuito interior, porque la propuesta del Gobierno del Estado es hacer puentes vehiculares y debajo de ellos cruceros seguros.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios