Políticos se hacen pasar por delincuentes para confundir a la población: Jaime Hinojosa

Políticos se hacen pasar por delincuentes para confundir a la población: Jaime Hinojosa
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 12 de Marzo de 2018 a las 08:52:59

Morelia, Mich; 12 de marzo de 2018.- Hace precisamente un mes en el municipio de Contepec, aparecieron tres mantas con mensajes escritos por un grupo delincuencial en el que amenazaban a cinco perredistas y priístas, entre ellos al diputado Jaime Hinojosa Campa quien desestimó el mensaje “me han preguntado sobre ellas, la misma autoridad (Secretaría de Seguridad Pública) a ese respecto; sin embargo, yo sostengo que quien puso esas mantas es gente de Contepec”.

Recordó que en ese momento se realizaba la elección interna para elegir al candidato a la presidencia municipal “algún candidato puso eso para asustar a la gente, desmotivarla y no salir a votar para beneficiar a un candidato. Yo tengo la idea de quién fue, pero no lo puedo decir, es un candidato que en ese momento participaba en la elección; posteriormente se suspende la elección y en las mesas políticas el PRD determinará quién es el candidato. Yo no tengo temor, estoy convencido que fue alguien del municipio y eso es”.

Nota Relacionada:  Ponen “narcomantas” contra candidatos a presidentes municipales de Contepec, Michoacán

Consideró que en su distrito las cosas están bien, no está enrarecido el ambiente político “espero que no exista nada fuera de lo normal para bien de todos, ojalá y en el estado suceda lo mismo y espero ser candidato también y no tener ningún problema”.

Hinojosa Campa aceptó que en ocasiones algunos partidos políticos utilizan estrategias que no son legales “y sin embargo, hemos aprendido a convivir con ellos…muchas mañas, estrategias negativas para espantar, para llevar ‘agua a su molino’; sin embargo lo que ocurrió en mi distrito, en el municipio de Contepec no es nada del otro mundo”.

Por ello, exhortará a la población a emitir su voto el 1° de julio por quienes ellos consideren y sin temor “que no se asusten, los ciudadanos tenemos que hacer nuestra vida cotidiana y de la manera más normal porque si vamos a caminar siempre con temor, la verdad eso no está bien”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios