Policías de Morelia sin armamento dice Cabildo Municipal

Policías de Morelia sin armamento dice Cabildo Municipal
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Abril de 2018 a las 16:18:05

Morelia, Mich; 16 de abril de 2018.- El cabildo moreliano exhortó al comisionado de Seguridad, Bernardo León Olea para agilizar las gestiones debidas, con la finalidad de que todos los agentes de policías cuenten con el armamento necesario para trabajar.

Al respecto, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón señaló que hay policías municipales de Morelia que operan sin armamento y que tampoco cuentan con la debida protección para salvaguardar sus vidas.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que la Policía de Morelia será dotada de 70 patrullas del FORTASEG; asimismo señaló que comprarán de armamento para los elementos que salen de la academia; sin olvidar la creación del Albergue de Mujeres Violentadas.

Recordó que cuando inicio la administración no había condiciones para ofrecer seguridad, por eso este gobierno se fijó como meta incrementar el número de elementos, así como elevar los salarios de los mismos y de dotarlos de uniformes dignos.

“Hay muchas cosas que mejorar, incluso hay uniformes que están en proceso de entrega”, comentó el presidente de Morelia.

   

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios