Parece ser que se reunirán Alfonso Martínez y Silvano mañana en palacio municipal: Adrián López Solís

Parece ser que se reunirán Alfonso Martínez y Silvano mañana en palacio municipal: Adrián López Solís
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 19 de Marzo de 2017 a las 17:07:00

Morelia, Mich; 19 de marzo de 2017.- Según el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, mañana el gobernador, Silvano Aureoles, accederá a reunirse con Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, en las instalaciones del Ayuntamiento.

Lo anterior, lo confirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís en entrevista, dijo que el lunes próximo, a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, estarán reunidas ambas autoridades, así como los representantes de la seguridad estatal y municipal.

“Es una reunión donde serán convocados todos los titulares de seguridad, que tienen responsabilidad en el municipio de Morelia, así como el presidente”, explicó el encargado de la política interna del Gobierno Estatal.

En ese tenor, comentó que la finalidad es tratar a Morelia como se hizo en su momento con Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zitácuaro, es decir que cada semana el gobernador se reunirá en lo que denominaron “Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia”.

En cuanto a la firma del Mando Unificado, López Solís comentó que se trata de un convenio de colaboración que no está descartado en la capital michoacana, sin embargo, en este caso será distinto porque el Ayuntamiento plantea estrategias propias que el Estado revisa actualmente.

“No podemos cerrarles el planteamiento, pero, éste debe estar pensado en el bienestar de la sociedad en materia de seguridad; es decir que tenga criterios de eficacia en la estrategia que plantean”, opinó.

Finalmente, señaló el secretario que así como el mandatario ha estado presente en las reuniones de Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, de igual forma, en Morelia se reunirá regularmente con las autoridades municipales, con el objeto de traer paz al municipio.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios