Organizan torneo de fútbol primarias impulsadas por Antorcha

Organizan torneo de fútbol primarias impulsadas por Antorcha
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2017 a las 23:03:24

Uruapan, Mich, 20 de septiembre de 2017.- Alumnos de la Escuelas Primarias "Clara Córdova Moran" y "Wenceslao Victoria Soto" de Uruapan, impulsadas por el Movimiento Antorchista, se reunieron para realizar un torneo de fútbol al cual asistieron maestros, colonos y padres de familia, así lo informó Pedro Anguiano Rangel, director de dichas instituciones.

El director comentó: "Los antorchistas pensamos que el deporte tiende a educar y formar a los jóvenes con la finalidad de que no caigan en adicciones o en la delincuencia, y también es un gran ejemplo de trabajo colectivo, donde unos ocupan de otros para lograr sus propósitos; así como se juega en el fútbol, debemos trabajar en otros aspectos de la vida”.

“A pesar de no tener las condiciones adecuadas para preparar a estos niños y jóvenes, se logró realizar satisfactoriamente este torneo, que dejó el gran aprendizaje de ‘el que quiere, puede’. Por lo tanto, el Movimiento Antorchista seguirá fomentando estas actividades deportivas y continuaremos luchando para obtener canchas de fútbol dignas", finalizó Anguiano Rangel.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios