“No hagamos más dramas de un hecho doloroso”: Silvano Aureoles

“No hagamos más dramas de un hecho doloroso”: Silvano Aureoles - Foto 0
“No hagamos más dramas de un hecho doloroso”: Silvano Aureoles
“No hagamos más dramas de un hecho doloroso”: Silvano Aureoles
Autor: Patricia Torres  / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2019 a las 14:58:00

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2019.- Como ya es su costumbre al recomendar cómo se tiene que redactar la información y previo a su advertencia de que no contestaría ningún tema sobre la inseguridad y hechos violentos de Aguililla, Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, expresó “no hagamos más dramas de lo que significa un hecho doloroso como lo que pasó el lunes”.

Reconoció que a nivel nacional está circulando mucha información ‘maliciosa’ y consideró de normal la serie de especulaciones sobre la muerte de los 14 elementos de la Policía Michoacán.

En una rueda de prensa para dar a conocer temas culturales, el mandatario pidió esperar los resultados de las investigaciones que ya están a cargo de las Fiscalías General de la República y del Estado “se tiene que esclarecer sin que se deseche ninguna línea de investigación, mi determinación y compromiso es que esos hechos queden perfectamente claros, es mi compromiso con la sociedad y familiares (de los asesinados)”.

Dijo entender el dolor de las familias que perdieron a un ser querido, por ello comprende los reclamos hechos durante las exequias donde incluso le gritaron ¡asesino! “hay que enfrentar con toda entereza, el compromiso que hice con las familias es que no va haber impunidad, esa es nuestra responsabilidad como autoridades federales y estatales, ante la intervención del crimen organizado hay que hacerlo de manera conjunta”.

Aureoles Conejo aseguró que a todos los familiares de los policías caídos se les apoyó “todos tuvieron apoyo y lo van a tener”, aunque lamentó la publicación de dos féretros que estaban sostenidos de tabiques y sillas “eso no debiera ser un motivo para el escarnio o darle vuelo a una situación…eso no debiera ser algo para ‘pegarle’ al gobernador, es una tragedia que lamentamos mucho”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios