Necesaria una buena coordinación para la seguridad de Michoacan: Antonio Soto Sánchez 

Necesaria una buena coordinación para la seguridad de Michoacan: Antonio Soto Sánchez 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2018 a las 16:44:00

Morelia, Michoacan a 20 de septiembre de 2018.- Para hacer frente a la demanda de seguridad de los michoacanos y lograr mejores resultados es importante que haya una plena coordinación entre los tres niveles de gobierno, indicó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

El titular del Sol Azteca en Michoacán celebró que en el estado varios municipios ya hayan firmado el acuerdo de coordinación de seguridad, para el beneficio de sus habitantes.

"La seguridad es una de las demandas más sentidas de los michoacanos, y para garantizarla debe haber plena coordinación entre los tres niveles de gobierno y así poder hacer frente a la delincuencia; celebró que varios alcaldes del estado han suscrito ya este convenio que mejorará las condiciones y calidad de vida de la ciudadanía", dijo el dirigente. 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD aseveró que el camino correcto para la seguridad en el estado es el trabajo conjunto entre todas las autoridades, solamente así será posible la disminución de los delitos. 

"Es importante que cada nivel de gobierno asuma su responsabilidad en la materia;   y juntos logren eficientar los recursos destinados a tal fin, los cuales deben verse reflejados en una mejor policía, mas capacitada, más preparada y más cercana a la ciudadanía complementó el líder perredista. 

En ese sentido, Soto Sánchez argumentó que esta  estrategia de seguridad que encabeza el Gobierno de Michoacán respeta la soberanía de los municipios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios