NAFIN otorgará créditos para taxistas morelianos

NAFIN otorgará créditos para taxistas morelianos
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 6 de Noviembre de 2017 a las 14:17:28

Morelia, Mich; 06 de noviembre de 2017.- Nacional Financiera abrirá un programa de financiamiento dirigido a taxistas morelianos, ya que es un sector que difícilmente puede acceder a créditos, comentó así el delegado de la dependencia en Michoacán, José Mario Espino Arenas.

En entrevista, el delegado comentó que la Delegación de Nacional Financiera en Michoacán es de las únicas en el país que cuenta con programas específicos a sectores, eso gracias a la coordinación que esta institución tiene con el Gobierno del Estado.

Por lo anterior, los taxistas concesionarios que quieren cambiar sus unidades por unas nuevas, podrán tener créditos bajo condiciones preferenciales, ya que este sector no cuenta con el sustento necesario para mejorar la calidad de servicio hacía sus usuarios.

En ese sentido, comentó que el Gobierno del Estado pondrá 100 millones de pesos y Nacional Financiera otra parte similar, con la finalidad de otorgar créditos alrededor de 500 taxistas, con una tasa del 13 por ciento.

La única garantía que van a necesitar será la concesión, es decir que no tendrán que dejar aval, ni hipotecar sus bienes para acceder al crédito, pues con la concesión la delegación se asegurará que son taxistas que tienen los permisos de ley para trabajar en Michoacán.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios