Movimiento Antorchista exige a alcalde de Ario concretar compromisos

Movimiento Antorchista exige a alcalde de Ario concretar compromisos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Mayo de 2016 a las 13:07:00

Ario, Mich., a 10 de mayo de 2016.- Alrededor de 250 vecinos de diversas colonias y comunidades del municipio de Ario de Rosales se manifestaron este día con pancartas frente al Palacio Municipal de esta localidad, formando una cadena humana que estuvo demandando al edil Cenobio Hernández Lara una entrevista para revisar los avances y retrasos que llevan diversas obras comprometidas por el alcalde así como la falta de acción en varias, explicó Rabí Núñez Mendoza, dirigente seccional antorchista.

Sin ser atendidos los manifestantes se retiraron afirmando que volverán a insistir e irán incrementando sus protestas en caso de ser necesario según sea necesario.

Indicó el dirigente antorchista que ya se vencieron los plazos en varios casos, a pesar de que se comprometió ante los representantes antorchistas formalmente a cumplir. Así, por ejemplo, no se ha liberado el programa de tabique para salones de usos múltiples en colonias como la Obrera, San José de Chuén, Ojo Zarco y otros. Al respecto explico que se trata de más de 7 mil tabiques que se requieren.

Recordó que el edil firmó una minuta de acuerdos que hoy permanecen incumplidos, pues hay obras iniciadas pero ninguna concluida, y otras que ya deberían estar en su segunda etapa, pero no hay nada. Citó otros ejemplos como unos baños en Ojo Zarco, la construcción del acceso a la colonia Citlalmina, un muro de contención para la primaria de dicha colonia, y otras. Asimismo, se encuentra la entrega de 900 láminas para 90 familias o la construcción de 30 pies de casa para igual número de familias en la colonia Citlalmina.

Insistió en que regresarán a buscar el diálogo con la autoridad para que explique qué sucede que no se da cumplimiento cabal a lo prometido.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios