Morón se reúne con el Director ferroviario para sacar el tren de Morelia

Morón se reúne con el Director ferroviario para sacar el tren de Morelia   - Foto 0
Morón se reúne con el Director ferroviario para sacar el tren de Morelia
Morón se reúne con el Director ferroviario para sacar el tren de Morelia
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 18 de Abril de 2019 a las 13:28:00

Morelia, michoacán., 18 de abril del 2019. - En su cuenta de Facebook el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco informó que recientemente se reunió con el director de Desarrollo Ferroviario, Manuel Gómez Parra para tratar el tema de la salida del tren en la ciudad.

Luego de que el alcalde le haya pedido al presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Morelia, la reubicación del patio de maniobras de la empresa Kansas City, el cual se sitúa a un costado de la avenida Periodismo; y que el mandatario federal prometiera revisarlo, Morón Orozco anunció el inicio del procedimiento.

El mensaje que publicó el edil fue:

“La construcción del libramiento ferroviario es una necesidad para Morelia. Nos reunimos con el Director de Desarrollo Ferroviario, Manuel Gómez Parra, y en días próximos, autoridades federales visitarán Morelia para iniciar estudios correspondientes y comenzar la reubicación del patio de maniobras y la construcción del paso a desnivel”.

Cabe destacar que también el munícipe en su mensaje hizo mención sobre la construcción del Paso a Desnivel en Siervo de la Nación, mismo que se ha proyectado hacer con el dinero que dono la empresa Ferroviaria a Morelia y que se encuentra en un Fidecomiso, pero que a decir de su secretario de Movilidad, Antonio Godoy González Vélez, está en riesgo porque Kansas lo ha pedido.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios