Monarcas cuidarán de árboles para proporcionar oxígeno a la ciudad

Monarcas cuidarán de árboles para proporcionar oxígeno a la ciudad
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 23 de Junio de 2017 a las 19:34:15

Morelia, Mich; 23 de junio de 2017.- El Club Monarcas está comisionado para cuidar mil árboles que fueron plantados en las áreas verdes del Estadio Morelos, con la finalidad de que aporten vida y oxígeno a la zona poniente de la ciudad, la cual ha decir del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, “es seca por la falta de árboles y por la colocación de planchas de concreto”.

En ese sentido, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ricardo Luna García, indicó que la falta de humedad ha retrasado la reforestación de este año en el Estado de Michoacán, en el caso del Estadio Morelos se pudo porque el personal que ahí labora se encargará de regar las plantas.

Según Alfonso Martínez, la meta de Morelia es plantar 180 mil árboles en todo el municipio, incluidas las orillas de la ciudad y la zona urbana, donde se colocarán árboles de talla “grande” para que éstos sobrevivan.  

El siguiente punto será el Bicentenario y también están marcados camellones y avenida grandes de la ciudad, pues la finalidad es que en este año haya más áreas verdes en la capital michoacana, ya que el efecto climático es evidente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios