Mejoramiento de infraestructura urbana da otra imagen a la ciudad

Mejoramiento de infraestructura urbana da otra imagen a la ciudad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Diciembre de 2016 a las 14:30:00

Apatzingán, Mich; 03 de diciembre de 2016.- Con la inauguración de las calles Emiliano Zapata, Ignacio Allende y Nicolás Bravo las familias cuentan con más y mejores oportunidades de vida, aseguró el Presidente Municipal, César Chávez Garibay al inaugurar  tres vialidades con una inversión de más de 8 millones de pesos.

En la colonia Aviación, el Alcalde, reiteró que con la pavimentación de la calle Emiliano Zapata se descongestiona el tráfico vehicular de la avenida Constitución, pero además era un tramo corto que por varios años los vecinos pedían se pavimentara y ahora es una realidad, dijo.

Acompañado de los regidores y funcionarios municipales, César Chávez Garibay, aprovechó para refrendar el compromiso de seguir impulsando obras que coadyuven a mejorar la imagen urbana de las colonias y, planear un programa integral de reparación de calles que se unen al centro de la ciudad para seguir transformando Apatzingán.

Dicha obra tuvo una inversión de 2 millones 440 mil pesos, incluyendo el pavimento hidráulico, empedrado simple e introducción de red sanitaria e hidráulica. 
Más tarde, la comitiva se trasladó a la calle Ignacio Allende para inaugurar el concreto hidráulico, con una inversión de 4 millones 256 mil pesos, incluyendo la colocación de alumbrado público, pavimento hidráulico, empedrado simple y red sanitaria e hidráulica.

Ahí, el Edil mencionó que las obras de pavimentación se ejecutan con la introducción de la red de drenaje, “pensando en un futuro no se tenga que dañar el pavimento para corregir el drenaje y alcantarillado; las obras están bien hechas” aseguró.

De la misma forma, los vecinos se reunieron en la calle Nicolás Bravo en la colonia el Varillero, para acompañar a las autoridades al corte de listón, de otra vía que desemboca sobre la Avenida 22 de Octubre, lo que contribuye en agilizar el tráfico vehicular.  La obra tuvo una inversión del fondo de fortalecimiento de infraestructura de 2 millones 668 mil pesos.

“Nos sentimos muy satisfechos de continuar entregando importantes obras de pavimentación, sabemos que aún hay mucho por hacer, pero hemos logrado grandes resultados por ser el municipio con mayor cantidad de obra en este año”, aseguro el jefe de la comuna.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios