Medidas sanitarias del gobernador de Michoacán afectan porque no están acompañadas de un plan de apoyo para empresas: Canirac

Publicado el 31 de Julio de 2020 a las 17:31:00 | Por: Karla Ayala / Noventa Grados |

Morelia, mich., a 31 de julio del 2020. Por las medidas sanitarias que determinó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, los restauranteros estiman que habrá pérdidas de empleos y cierres de unidades económicas en Morelia.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, Alejandro Hernández Torres lamentó que las medidas no estuvieran acompañadas de un plan de apoyo para el sector.

Debido a que el mandatario anunció que serán cerrados los bares y centros nocturnos a las 23:00 horas, el empresario opinó que el virus del coronavirus no tiene horario, sin embargo, están dispuestos acatar las medidas implementadas.

Hernández Torres recordó que durante los 120 días que no abrieron en este año, el sector perdió cuatro mil 500 millones de pesos en Michoacán y mil 500 empleos se perdieron en la capital michoacana.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio