Más fuerte que nunca la Izquierda Democrática Nacional en Michoacán: Nalleli Pedraza

Más fuerte que nunca la Izquierda Democrática Nacional en Michoacán: Nalleli Pedraza
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Noviembre de 2017 a las 13:06:09

Morelia, Mich; 14 de noviembre de 2017.- En Michoacán se fortalece el PRD, afirmó la diputada Nalleli Pedraza Huerta tras señalar que aún y cuando las proyecciones políticas para el 2018 son inciertas para el perredismo nacional, la expresión interna de Izquierda Democrática Nacional (IDN), estableció ser factor clave de unidad al interior del Partido de la Revolución Democrática, para sacar adelante el proyecto de la izquierda y con ello contribuir a la transformación de nuestro país.

Luego de la asamblea nacional celebrada el pasado domingo, la delegación de Michoacán llamó a la dirigencia nacional a respaldar a todas las expresiones e incluirlos en las futuras decisiones políticas, a fin de seguir fortaleciendo el proyecto del PRD en beneficio de las y los mexicanos.

Nalleli Pedraza dijo que liderazgos y representantes populares de diversos municipios de la geografía michoacana adheridos a dicha expresión se dieron cita en el encuentro nacional  fortaleciendo así el proyecto de unidad que representan.

Destacó que IDN en Michoacán cuenta con una afiliación de 60 mil militantes y actualmente ocupa la tercera fuerza en el consejo estatal del PRD y mantiene una presencia en 99 municipios del estado.

Durante el encuentro dijo que Alejandro Sánchez Camacho felicitó a los michoacanos, y se comprometió a mantener la presencia en el Estado, puntualizando que “hay IDN para rato”.

La diputada perredista dijo que se trabaja para fortalecer a IDN porque quieren darle una mayor presencia en el estado y poder ser parte de la vida política y de la toma de decisiones tanto en la comisión política como en la elección de consejeros del próximo año. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios