Más cobijas para familias morelianas en esta temporada invernal

Más cobijas para familias morelianas en esta temporada invernal
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2017 a las 18:10:01

Morelia, Mich; 23 de noviembre de 2017.- Los morelianos entregaron más cobijas para dar calor a más familias necesitadas, por eso el DIF Municipal de Morelia podrá beneficiar a vecinos de 15 colonias y comunidades más, a diferencia del año pasado, en la Campaña Invernal.

En ese sentido, la presidenta honoraria de la institución, Paola Delgadillo de Martínez, destacó que en este año Morelia rompió record en la colecta, comparado con otros años de la administración y de otros gobiernos.

“Son más cobijas recolectadas, a diferencia del año pasado y de otras administraciones, gracias al esfuerzo del DIF Municipal y de los ciudadanos que aportaron”, indicó la esposa del alcalde.

En ese sentido, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la confianza que los ciudadanos depositaron en el Ayuntamiento, pues no dudaron en entregar sus cobijas nuevas para que sean entregadas a nombre del DIF Municipal, a los morelianos que más necesitan.

“Sepan que las cobijas llegarán a las personas que más necesitan, quiero garantizarles que llegaran a los hogares de los morelianos”, indicó el munícipe.

En entrevista, Melisa Vázquez, directora del DIF Municipal de Morelia, informó que fueron 7 mil 854 las cobijas que recolectaron en este año, gracias a las actividades que realizó la dependencia, como la carrera atlética “Cobijemos Morelia”.

Señaló que en el 2015 fueron alrededor de 3 mil 500 cobijas las recibidas; en el 2016 subió a 5 mil 800, de ahí que en este año la meta se fijó en 7 mil, siendo rebasada casi por mil cobijas adicionales.

Con el incremento de cobijas recolectadas, son 15 colonias más las que visitará el DIF Municipal en las caravanas de entrega, las cuales arrancaron formalmente en este día, con el banderazo de las autoridades municipales, mismo que se efectúo afuera del DIF Municipal.

“El día de hoy estaremos en San José de las Torres, La Quebrada, Durazno, Brisas del Sur, 10 de Junio y Praderas del Paraíso”, anunció la funcionaria municipal.

   

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios