Margarita Zavala no tendrá ninguna posibilidad de ser Presidenta de este país: Pascual Sigala

Margarita Zavala no tendrá ninguna posibilidad de ser Presidenta de este país: Pascual Sigala
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 5 de Octubre de 2017 a las 16:31:53

Morelia, Mich; 05 de octubre de 2017.-  La renuncia de Margarita Zavala de Calderón al Partido Acción Nacional fue desestimada por el diputado local Pascual Sígala Páez, quien consideró en entrevista que “es un evidente mensaje al interior del PAN las diferencias que se han tenido en dos grandes bloques: Calderón y Anaya; la noticia no sorprende mucho porque ya venía prefigurándose por sus comentarios esa posibilidad desde mucho antes de querer buscar la candidatura independiente si no se le daba desde Acción Nacional, pero ya tomó la decisión y la cosa sigue”.

El político estima que el PAN seguirá en el Frente Ciudadano por México y al que se suma Nueva Alianza “esto sigue: unos van, otros vienen”. Sin embargo, aceptó que no es bueno que se vaya alguien, pero son decisiones personales, políticas y coyunturales que habrá que respetar.

De la esposa del ex presidente Felipe Calderón mencionó que nunca estuvo descartada ni nunca lo estuvo en este Frente, por lo que consideró es una decisión apresurada su renuncia “si va a la aventura de la independencia, pues ni es independiente y no tendrá ninguna posibilidad de ser Presidenta de este país”.

Por cuanto al análisis que se realiza para la elección de aspirantes a las candidaturas, reconoció que en Morelia el PAN tiene mayor presencia que su partido, el PRD “no se trata de hacerse a un lado, solo acuerdos y construir juntos aquí en Morelia y en el resto”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios