Los servidores públicos deben de convivir con la ciudadania: locatarios de Uruapan

Los servidores públicos deben de convivir con la ciudadania: locatarios de Uruapan
Autor: Carlos López / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2018 a las 19:05:31

Uruapan, Mich; 24 de febrero de 2018.- Administraciones municipales van y otras vienen, pero nadie se enfoca en las problemáticas y carencias que tiene el Mercado de Antojitos de esta ciudad, lugar icónico en el Centro Histórico, señalaron los locatarios al sindico municipal Nacho Campos, quien estuvo ayer reunido con ellos además de un grupo de médicos del Hospital del Issste y Regional que hace unos días estuvieron dando una capacitación a los comerciantes a quienes también vacunaron para prevenir enfermedades. 

Los representantes de los comerciantes del referido mercado expusieron la problemática que tienen de cara al Tianguis Artesanal Domingo de Ramos, que sin bien reciben a miles de turistas y ciudadanos todos los días. 

En la reunión los locatarios le detallaron al sindico municipal Nacho Campos la problemática que tienen en torno al caso de los sanitarios que permanecen clausurados desde hace un par de meses, ya que no hay nadie que se haga responsable de estos, y los cuales pertenecen al mercado.
Además de que exigen mayor vigilancia por parte de la policía y que ahora si se fumigue a consciencia y con materiales de primera clase, entre otras peticiones como lo fue el agua potable que seguido les escasea y tienen que traerla desde una llave que está hasta la otra calle.

Nacho Campos les explicó que se van a tomar cartas en el asunto inmediatamente para llegar al fondo del problema de los sanitarios ya que este servicio no se puede negar a los clientes y menos en esta temporada  como la que es el Tianguis Artesanal más grande de América Latina, girando instrucciones para que hoy a primera hora se le envíe un informe detallado para conocer exactamente la situación y así poder dar una solución inmediata. 

De igual manera se comprometió a que se fumigará en los próximos días, estando el presente para verificar que todo sea con la mejor calidad, explicó que la administración actual hará todo lo posible  por mejorar la imagen del mercado y los locatarios estén satisfechos aun que no solamente le corresponde a él, ya que hay varias dependencias que tienen que hacer su trabajo conjunto siendo él el intermediario. 

Aseguró que en la actual administración que encabeza Víctor Manuel Manríquez González hay personal capacitado y con ganas de trabajar por el beneficio de Uruapan como se ha estado haciendo hasta la fecha, además de pedirles confianza en sus autoridades que los representan.  
 

En la reunión dijeron sentirse apoyados y respaldados por el servidor público ya que  eso es lo que necesita hacer, la cercanía con la ciudadanía es fundamental

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios