Logros significativos de Telebachillerato Michoacán este 2017 con más 36 mdp en obras.

Logros significativos de Telebachillerato Michoacán este 2017 con más 36 mdp en obras.
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Diciembre de 2017 a las 18:32:15

Morelia, Michoacán., a 12 de diciembre del 2017.- Un crecimiento considerable y una mejora en cuanto a calidad educativa es el resultado  de Telebachillerato Michoacán (TEBAM) este 2017, con más de 28 extensiones sumadas con atención especial a sectores más vulnerables y una capacitación constante a los docentes, afirmó el Director General del sistema educativo, Juan Carlos Barragán Vélez. 

“Este 2017 Telebachillerato cierra con grandes logros, tenemos  profesores que han sido capacitados constantemente, una matrícula de 12 mil 500 alumnos que están recibiendo educación de calidad, y centros educativos mejorados y más equipados” aseguró Juan Carlos Barragán.  

Aseguró que de manera histórica se ha invertido mayor presupuesto a obras de más de 36 mdp en la construcción de  65 aulas, una dirección escolar, 5 plazas cívicas, 17 servicios sanitarios, 4 cercos perimetrales, 5 canchas, un techado, 3 instalaciones  eléctricas , así como mobiliario y equipos para aulas.  Con un total de 43 centros educativos beneficiados. 

Manifestó que desde hace 11 meses que encabezó el TEBAM, ha trabajado de manera constante por hacer de esta una Institución que brinda educación integral y completa pero sobre todo por ser un ejemplo en cuanto a calidad educativa. 

Se les  otorgó por primera ocasión becas para capacitación a docentes, credencialización de todo el personal del TEBAM, las activaciones  físicas en los 210 planteles. 

También se lograron establecer convenios con la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Instituto de la Juventud Michoacana  (IJUMICH), Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) Secretaria de Seguridad Pública (SSP)

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios