Las ejecuciones siguen en Uruapan y el Gobernador de Michoacán dice que son hechos aislados

Las ejecuciones siguen en Uruapan y el Gobernador de Michoacán dice que son hechos aislados
Autor: Carlos López / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2019 a las 18:00:00

 Uruapan, mich., a 25 de junio del 2019.- De varios balazos en el cuerpo fue asesinado la tarde de este martes un hombre cuando se encontraba a las afueras de una vivienda en el barrio de San Pedro, de los agresores nada se sabe.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 16:30 horas sobre la calle Jiménez poco antes de llegar a la calle Miguel Treviño se encontraba la víctima de unos 35 años de edad, en un determinado momento fue atacado a balazos por desconocidos.

El hombre quedó sin vida pues recibió al menos cuatro balazos en su humanidad, en tanto que los agresores huyeron.

Hasta el lugar llegaron los flamantes elementos de la Policía Preventiva que como siempre acordonaron el área por varias cuadras a la redonda según ellos para preservar la mal llamada Escena del Crimen y posteriormente tomar fotografías.

Los médicos y peritos de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local.

Cabe señalar que Uruapan ocupa el primer lugar en inseguridad en Michoacán, el 14º lugar en México y es una de las 50 ciudades más inseguras del mundo, y Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado dice que se trata de hechos aislados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios