Las críticas por querer transmitir la batalla final entre Gokú y Jiren son normales: Alfonso Martínez

Las críticas por querer transmitir la batalla final entre Gokú y Jiren son normales: Alfonso Martínez
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 12 de Marzo de 2018 a las 20:27:27

Morelia, Mich; 12 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar consideró lógico que hayan surgido críticas ante la propuesta de proyectar la batalla final entre Gokú y Jiren en el capítulo final de Dragon Ball Super.

El presidente aceptó que le digan populista porque está acostumbrado a la críticas del círculo rojo, sin embargo, para él es lógico querer complacer a otro nicho de mercado.

“Mucha gente decía que sí era enserio o era broma”, indicó el presidente municipal de Morelia.

Por lo anterior, Alfonso Martínez Alcázar explicó que el Ayuntamiento de Morelia organiza conciertos de música; promueve obras de teatro y cultura; también transmite partidos de fútbol en el centro de la ciudad.

“Hay personas que van y otras que no les gusta”, señaló Martínez Alcázar sobre los eventos que constantemente orquesta.

Asimismo comunicó el presidente que la petición surgió en redes sociales, donde los jóvenes seguidores de la serie se manifestaron como antes no lo hacían, de ahí que decidió lanzar la encuesta para que opinara la ciudadanía.

“Abrumadoramente ganó el sí”, sostuvo el alcalde, quien informó que el gane tuvo 40 mil votos, misma cantidad que le cabe al estadio Morelos. El alcance fue superior a las 300 mil personas, durante estuvo vigente el reto.

  

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios