La mitad de los municipios de Michoacán tienen representación de los independientes para el proceso electoral en curso

La mitad de los municipios de Michoacán tienen representación de los independientes para el proceso electoral en curso
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 12 de Octubre de 2017 a las 18:15:02

Morelia, Mich; 12 de octubre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que en el arranque del proceso electoral, en Michoacán la mitad de los municipios ya tienen representación de los independientes, de cara a los comicios del 2018.

En entrevista, el munícipe consideró que el movimiento independiente cobra fuerza en Michoacán, principalmente con la salida de la familia Calderón del Partido de Acción Nacional, cuyo suceso seguramente abonará a la salida de más políticos en el Estado de Michoacán y la suma de más independientes.

En ese sentido, Alfonso Martínez informó que hasta el momento hay 55 solicitudes de intención de candidatos independientes formales y reales en el Estado de Michoacán, es decir que más de la mitad de la geografía michoacana tendrá representación de independientes en las próximas elecciones a alcaldías.

Agregó el presidente municipal de Morelia que en cuanto se acerquen las fechas el apoyo a los independientes será mayor y con más fuerza, ya que el panorama se muestra positivo a estas alturas de la contienda electoral.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios