Invitan a nicolaitas a la Feria Educativa Virtual de Canadá

Invitan a nicolaitas a la Feria Educativa Virtual de Canadá
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2019 a las 16:33:00

• Se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, totalmente en línea.

Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2019. La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad estudiantil nicolaita a participar en la Feria Educativa Virtual del Gobierno de Canadá, que se llevará a cabo la próxima semana.

La EduCanadá es una feria inteligente que tiene como propósito ayudar a los estudiantes a conocer las numerosas oportunidades educativas disponibles en el país norteamericano.

Los estudiantes podrán encontrar Información sobre escuelas y universidades canadienses, la amplia variedad de programas que ofrece cada una de ellas y que van desde cursos de idiomas, hasta estudios de pregrado y posgrado, tipos y costos de alojamiento en Canadá, tipos de visas, así como las ventajas que representa estudiar y vivir en Canadá

Los participantes podrán además conversar en línea con representantes de reconocidas instituciones educativas, con representantes del gobierno y las embajadas canadienses, para disipar todas sus dudas, explorar todas las opciones existentes y encontrar la más adecuada de acuerdo al perfil de cada estudiante.

Los programas educativos ofertados son de un alto nivel académico, reconocidos en todo el mundo, que ofrecen colegiaturas accesibles para los estudiantes internacionales

La Feria será totalmente en línea y se llevará a cabo el próximo 21 de agosto a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 horas, para lo cual los interesados únicamente deberán registrase y llenar sus datos a través de la página https://educanadavirtual.edufindme.com/?fbclid=IwAR0iABY9mahYunjUmlWAcx3_ey1YVf5pB7_TIGj-ieWymmTG5IwxfAlRAYc

Los estudiantes registrados recibirán un correo electrónico de confirmación y podrán accesar el día del evento a la plataforma virtual que estará disponible en esa misma página.

Para cualquier duda los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Vinculación y desarrollo en la planta baja de rectoría, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 ext. 2027.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios