Inversión histórica para el desarrollo social de Huetamo: Silvano Aureoles

Inversión histórica para el desarrollo social de Huetamo: Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Febrero de 2017 a las 14:31:00

San Jerónimo, mpio. de Huetamo, Michoacán, a 27 de febrero de 2017.- El desarrollo social es el eje central de mi Gobierno, por lo que trabajamos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del estado, principalmente de los que se encuentran en los municipios con mayor índice de marginación, aseguró el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, en el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud y al poner en marcha el segundo convoy para el fortalecimiento de la red de atención primaria a la salud.

“En Huetamo estamos destinando una inversión histórica para el desarrollo del municipio, actualmente tenemos 16 obras en ejecución y vamos a dignificar los espacios de salud y educación en cada una de las comunidades y tenencias”, aseguró el mandatario estatal.

En gira de trabajo por la región de Tierra Caliente, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, también inauguró la pavimentación de la avenida principal de la tenencia de San Jerónimo, donde se invirtieron más de un millón 750 mil pesos en beneficio de todos los habitantes de dicha comunidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios