IMUMO festejará Día Internacional de la Mujer, con Feria de Programas y Servicios

IMUMO festejará Día Internacional de la Mujer, con Feria de Programas y Servicios
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Marzo de 2018 a las 12:59:00

Morelia, Mich., 6 de marzo de 2018.- Bajo la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de emprender acciones de atención integral a este sector poblacional, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) llevará a cabo la Feria de Programas y Servicios Municipales en pro de la Mujer Moreliana.
 
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el evento se llevará a cabo este jueves ocho de marzo e incluirá al tradicional Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO 2018, a través del cual se ofrecen productos de herbolaria, bordados y tejidos, jabones artesanales, bisutería, salas típicas, dulces de tamarindo, botanas, velas y pasta flexible, entre otras mercancías.
 
Además de que durante la feria también se contará con una Mega Clase de Activación Física, así como rifas, sorteos y venta de alimentos. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Explanada del Teatro Samuel Ramos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ubicado en Av. Tata Vasco de Morelia, en un horario de 09:00 a 18:00 Horas.
 
El mencionado bazar tiene como principal objetivo el proporcionar un espacio para ofertar los diferentes productos que las mujeres aprenden a elaborar por parte de los Cursos de Capacitación para el Autoempleo impartidos por el IMUMO.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia busca impulsar el empoderamiento de las mujeres del municipio mediante la obtención de una derrama económica que servirá para el sustento de sus hogares, ya que muchas de las beneficiadas con los cursos del IMUMO son madres jefas de familia.
 
Por su parte, la Directora del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera, explicó que la feria tendrá un efecto positivo, al generar y dar a conocer las acciones de la paramunicipal y lograr llegar a un mayor número de beneficiadas. Asimismo, reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las mujeres morelianas, acatando la instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios