Identifican a cuatro de los cinco policías asesinados en Michoacán

Identifican a cuatro de los cinco policías asesinados en Michoacán
Autor: Gustavo Ruiz/ Noventa Grados | Fecha: 11 de Febrero de 2019 a las 21:42:00

Zitácuaro, Michoacán., 11 de febrero del 2019.- Como  Jose Antonio L.,  32 años; Marco Antonio A, 32 años; Felix Neftaly  M,   32 años y J. Jesús A., 42 años, fueron identificados cuatro de los cinco policías municipales de Tuzantla que fueron hallados sin vida esta mañana de lunes en este municipio.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación el pasado lunes 4 de los corrientes se reportó la desaparición de cinco policías municipales de Tuzantla.

De inmediato se implementaron operativos de búsqueda de los agentes que habrían sido privados de la libertad por miembros de un grupo delictivo que opera en la zona.

Días después se reportó el hallazgo de la camioneta en la que viajaban los uniformados sin que se informaran más detalles.

Las investigaciones y búsqueda continuaron y fue esta mañana de lunes que se reportó que en un predio rural ubicado en la carretera Curungueo-Loma Larga, municipio de ZItácuaro, se localizaron, bajo condiciones no precisadas Los cinco cuerpos sin vida de los cuales cuatro fueron identificados como Como  Jose Antonio L.,  32 años; Marco Antonio A, 32 años; Felix Neftaly  M,   32 años y J. Jesús A., 42 años, el quinto permanece sin reconocer.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios