Grandes cambios a partir de pequeños logros: Juan Carlos Barragán

Grandes cambios a partir de pequeños logros: Juan Carlos Barragán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2015 a las 10:49:00

Morelia, Mich., a 31 de agosto de 2015.- Los grandes cambios empiezan por cosas pequeñas, y contar con avenidas y calles en buen estado puede ser un nuevo comienzo para alcanzar la calidad de vida que los morelianos deseamos para nuestras familias. Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, insiste en pedir a las autoridades que asuman una posición de compromiso social a fin de impulsar caminos que comuniquen eficazmente, además que supervisen que las obras del municipio sean de calidad. 
 
De acuerdo a un comunicado de presnsa, Juan Carlos Barragán expuso que en Morelia aún hay tareas pendientes de realizar en materia de caminos y vialidades que conecten el municipio, “hemos encontrado que existen comunidades que difícilmente se comunican a la cabecera municipal por falta de caminos. Si queremos que el progreso sea global debemos dar pasos que ofrezcan a todas la familias morelianas la posibilidad de comunicación”. 
 
En este sentido, confió que con la llegada de Silvano Aureoles a la gubernatura se den estos importantes pasos, pues destacó que para el gobernador electo es importante impulsar el desarrollo en cada comunidad y tenencia, lo que se traduce en beneficio económico, social, cultural y educativo en cada rincón del estado.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios